Los seguros de vida son la opción mas utilizada para garantizar la proteccion a los familiares y seres queridos en caso de muerte de la persona que contrata el seguro.
Los seguros de vida otorgaran una cantidad de dinero a sus beneficiarios una vez fallezca la persona asegurada. Esto se hace principalmente para ayudar a aquellos seres queridos dependientes de la persona que fallece, en especial aquellos que dependían económicamente de quien suscribe los seguros de vida.
Cuando se adquire los seguros de vida es necesario conocer
El seguro de vida reemplazara un ingreso perdido. Usted adquiere un seguro de vida para proteccion monetaria de su familia o para reemplazar su ingreso en caso de que usted falte. Si su familia depende de su ingreso, no contará con el mismo cuando usted no esté. El seguro de vida ofrece la mejor protección financiera, que lo ayuda a reemplazar el ingreso que usted no proveerá cuando no esté.
Cuando adquiere un seguro de vida puede ayudar a pagar futuras necesidades de la familia. Todos tenemos suenos y objetivos financieros futuros, como pagar la educación de sus hijos, comprar una casa o ahorrar para la jubilación de su esposo o esposa, al adquirir el seguro de vida correcto, le ayudara a su familia a cumplir esos objetivos después de su defunción.
Un seguro de vida ayudara a su familia a pagar deudas pendientes. Si usted fallece sus familiares tendrán gastos imprevistos que afrontar y deudas, como su hipoteca, cuentas medicas, costos de funeral y otros gastos. El seguro de vida le ayudara a su familia a pagar esas cuentas.
Seguro de vida, ofrece fondos inmediatos y libres de impuestos. El beneficio que recibe el beneficiario de una poliza de seguros se paga inmediatamente y está libre de impuestos.
También es importante tener en cuenta que cuando se tienen seguros de vida hay que estar muy atentos a cambiar los beneficiarios del contrato cuando éstos fallecen o cuando existen divorcios o sus intereses por esa persona o negocio cambia. Usted no querra que su seguro de vida sea dado a la persona equivocada. Si su beneficiario muere y usted no nombra uno nuevo la compania aseguradora no pagará ninguna indemnización a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario